La publicidad: Factor importante para el crecimiento de los negocios. Tomar decisiones correctas para nuestros negocios
es una tarea difícil. El miedo y la incertidumbre de que nuestras medidas sean o no las correctas, puede llevar a que nuestro negocio crezca o permanezca en la inmovilidad financiera.
La publicidad: Factor importante para el crecimiento de los negocios. La publicidad es el conjunto de anuncios que hace al mundo un individuo o una compañía para decirle quién es, donde está y qué tiene que ofrecer.
Es una invitación a entrar en las relaciones y una declaración de la base sobre la cual solicitar clientela. La publicidad proporciona un considerable ahorro en los costos de venta aumentando la eficacia del personal vendedor y disminuyendo la cantidad de tiempo y esfuerzo que de otra manera tienen que emplear los agentes y los comerciantes.
La dirección general del Directorio POC preocupados por la economía y la publicidad de los negocios y empresas mexicanas, desde hace más de 4 años ofrece a nuestros clientes y amigos soluciones eficaces y económicas de promoción y publicidad virtual, así como espacios para ventas por internet y cursos para lograrlo.
Ejemplo de ello es nuestro “catalogo”, donde conscientes de las necesidades de promoción, publicidad y captación de clientes de cada uno de nuestros usuarios ofrecemos un espacio libre de intereses políticos, religiosos y personales, y si, un espacio a los intereses comerciales de nuestros clientes y amigos
La competencia actual en los negocios no se limita a los miembros de una misma clase, asi encontraremos que cada uno de los negocios y empresas que nos han honrado con su preferencia tienen un solo interés en común: el que mejoren sus negocios.
En promociones ofertas y cupones contamos con clientes pertenecientes a la categoría de pequeños negocios asi como empresas de mayor capital, y nuestro compromiso es promover a todos y cada uno de ellos sin importar el tamaño y capital ya que nuestros servicios se adaptan a cada una de sus necesidades de promoción, proyección y crecimiento.
La publicidad y promoción no es cosa de un solo día, un fin de semana o un mes, algunos anunciantes se han sorprendido al enterarse que en realidad los habitantes de la colonia donde se ubican o sus clientes potenciales no los tienen presentes por lo general en su mente, y es por ello, que hay que recordarles con mucho más frecuencia de nuestra existencia, ofertas y promociones.
Los proveedores de servicios (PDS) pertenecientes a nuestro directorio son personas consientes de las necesidades tanto de su empresa y /o negocio como de las de sus clientes potenciales, cautivos y futuros clientes.
Con esto sabemos que la población económicamente activa tiene necesidades, y cada uno de nuestros PDS ofrece un servicio y /o producto que cubrirá y otorgara entera satisfacción a nuestros clientes.
El consumidor, el cliente, nuestra clientela cautiva y conocedora de nuestras marcas y /o servicios afortunadamente es muy inteligente. La publicidad (afortunadamente) no puede, ni debe ser una publicidad fraudulenta.
El consumidor obtiene en muchas clases de publicidad una mejor apreciación de nuestros servicios y artículos antes y después de comprarlos.
De dos marcas que se equivalgan sustancialmente en cualidades y precio siempre habrá una que proporcione mayor satisfacción y placer que la otra, ya sea por el mismo precio del articulo o por el servicio de calidad; así el que compra un perfume de marca y renombre obtiene en demasía complacencias al comprar y regalar cierta marca, y mucho más satisfacciones obtiene el que las recibe, ya sea por el prestigio de dicha marca o por la calidad y promoción de la misma.
Publicidad de depresión:
Es llamada “publicidad de depresión” aquella que surgió en el decenio de 1930 a 1940 en Estados Unidos de Norte América, dicha publicidad propone medidas que hoy en día son más que reconocidas y empleadas de manera distintas por muchas empresas .
La publicidad ha demostrado que su impacto en el consumidor es tal, que necesite o no el servicio y /o producto de nuestro negocio el cliente ansiará obtener los beneficios de tal o cual cosa.
Consientes de la crisis económica, pero que gracias a las nuevas tecnologias de internet y sus bajos costos,en Directorio Poc ofrecemos servicios de promoción y publicidad así como ventas en linea para otorgar a su negocio cinco objetivos principales:
• Extender el territorio de nuestros clientes: acercando a los consumidores potenciales a su inmueble y / o tienda virtual.
• Aumentar el número de clientes en su territorio, parcialmente ya cubierto: generando de esta forma un trafico de consumidores tanto virtuales como reales.
• Aumentar el consumo per cápita (o sea estimular a los que usan ya el producto y / o servicio para que lo utilicen con mayor intensidad) y a cercando al consumidor a una nueva y segura forma de compra en linea.
• Dar un prestigio de forma tal, que sea su servicio y /o producto acogido en los hogares manteniendo en la mente del consumidor su marca, servicios o productos.
• Otorgar una constante capacitacón a los negocios para generar mas ventas por internet.